La Policía Nacional lamenta el fallecimiento del Subcomisionado Post Mortem Isaac Cano, quien pierde la vida, cuando junto a sus compañeros realizaba labores de inspección y rescate en áreas afectadas por las inundaciones registradas en la provincia de Veraguas.
Tras la intensa búsqueda, las unidades policiales en coordinación con el Sistema de Protección Civil y el Servicio Nacional Aeronaval, logran rescatar a las 07:20 de la mañana, el cuerpo del Subcomisionado Post Mortem Isaac Cano, en la
Comunidad Pierna de Venado, corregimiento de Quebrada de Oro, distrito de Soná.
Con más de 28 años de servicio, ingresa a la Policía Nacional en la 19 Promoción, de la otrora Academia de Policía ACAPOL, el 1 de julio de 1996.
Actualmente, laboraba como jefe del Área B, Río Jesús, Las Palmas y Soná, en su larga trayectoria institucional también se desempeñó como oficial supervisor y en otros cargos ejecutivos de diferentes zonas y dependencias policiales.
El Director General de la Policía Nacional, Señor Jaime Fernández, junto a todos los miembros de la Institución extiende sus condolencias a familiares, amigos y compañeros. ¡Paz a su alma!