Unidades de la Policía Nacional a través de los Departamentos de Selección y Reclutamiento, Violencia de Género, Seguridad Ciudadana, Niñez y Adolescencia, realizaron una jornada preventiva además de otras actividades en un centro comercial, localizado por el distrito de Arraiján.
Jóvenes interesados a formar parte de la Policía Nacional, lograron inscribirse en el Departamento de Selección y Reclutamiento para iniciar el proceso y pertenecer a las filas de Institución Policial. En tanto, se realizó un volanteo, con el misión de orientar a la ciudadanía en mecanismos de seguridad.
La Subcomisionada Keyla Martinez Ejecutiva de la Zona Policial de Arraiján, indicó que dan inicio a las actividades preventivas, las cuales se realizarán en las diferentes plazas comerciales, donde orientan a la ciudadanía a estar pendientes de sus pertenencias y no sean víctima de los delitos.
Durante la actividad los niños y niñas se pintaron las caritas, disfrutaron las tradicionales golosinas y los adultos gozaron al ritmo de la Orquesta Mayor de la Policía Nacional.