CHARLA PARA BRINDAR UNA BUENA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 12:00 pm
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La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá fue la sede de una conferencia denominada "Motivación y Calidad en el Servicio al Público" dirigida a unos 50 funcionarios, juramentados y no juramentados de la Policía Nacional de Panamá. De acuerdo con la Comisionada (R) Belkis Vega, miembro de la Fundación Pro Bienestar Familiar, la jornada de charlas tiene como intención mejorar tanto el trato, como los buenos modales y cortesía de los funcionarios policiales a la hora de conversar con la ciudadanía y abordar al público que asiste a las diversas estaciones, subestaciones, cuarteles policiales y oficinas administrativas en busca de atención, orientación y ayuda. Por su parte, Julio Vidal, Ejecutivo de la Cámara de Comercio, dijo que tienen más de una década de estar con este programa para fortalecer a la Policía, entidad que además de brindar seguridad, que es lo que todo turista desea obtener cuando visita a un país, debe tener cortesía en el trato con los mismo. En la misma participaron miembros de la Dirección de Operaciones de Tránsito, la Policía de Turismo, la Policía Motorizada y los Servicios Administrativos de la Policía Nacional, secciones estas que constantemente mantienen comunicación y trato con el público y la ciudadanía panameña. La jornada de charlas motivadoras para el buen trato al público, ha sido programada en las zonas policiales de Herrera, Los Santos, Coclé y Panamá inicialmente para posteriormente extenderla a otras provincias. |