POLICÍA NACIONAL CELEBRÓ 32 BODAS SIMULTÁNEAS
Sábado, 27 de junio de 2015 a las 4:16 pm

Un total de 32 parejas conformadas por hombres y mujeres que integran las filas de la Policía Nacional de Panamá, decidieron unir sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio, compromiso que formalizaron ante los ojos de Dios y de los hombres.

Tras el juramento de amor eterno, “hasta que la muerte los separe” unas 18 parejas se dieron el sí en la Iglesia del Carmen y otras 14 parejas en el Templo Misionero de Hosanna.

El Director General de la Policía Nacional Omar Ariel Pinzón Marín acompañó a las parejas en esto evento, resaltando la importancia que representa el fortalecimiento del núcleo familiar. “Si tenemos una institución sana y limpia, tengan por seguro que así mismo va a ser nuestro servicio, que es lo que más aprecia la comunidad en general”, manifestó el jefe policial.

Pinzón felicitó a los novios y los invitó a seguir luchando porque su familia se fortalezca cada día más, teniendo como norte el respeto y responsabilidad.

En tanto, la Subcomisionada Elida Ortega, Directora Nacional de Bienestar Policial y Familiar de la Policía Nacional dijo que este evento religioso fue el más grande que se ha dado dentro de la institución, a través del cual se busca realzar la unión de la familia, como manda la ley del señor.

El reverendo Edgar Flores, Capellán General de la Policía Nacional, expresó su felicidad al ver la cantidad de parejas que decidieron casarse. “Con estos matrimonios la Policía Nacional concluye la semana de la familia con la bendición de Dios, lo que significa algo muy importante” destacó.

Dentro del grupo de 32 parejas, unas 14 consagraron su amor en el Templo Misionero de Hosanna, allí el apóstol Carlos Manuel Morales los unió en el sagrado matrimonio. El Pastor y teniente José Quiel Jefe del Servicio Preventivo de la Policía Cristiana, guio la delegación de  parejas hacia el altar.

El teniente Saba De La Rosa y Sara de De La Rosa, tienen 21 años de casados por lo  civil, por lo que decidieron jurarse amor eterno ante Dios. Ellos fueron una de las parejas que  se unieron en matrimonio, expresando su deseo de cumplir las normas establecidas por Dios para lograr su bendición.

En tanto el matrimonio integrado por Belkis Sánchez de Mosquera y el Sub Teniente Luis Mosquera agradecieron a la Policía Nacional la oportunidad que contraer matrimonio ante Dios.  

Imprimir Noticia