POLICÍAS PARTICIPAN EN JORNADA DE VACUNACIÓN
Viernes, 03 de julio de 2015 a las 11:58 am

Con el propósito de evitar la fiebre amarilla y su contagio, efectivos de la Zona Policial de la provincia de Herrera fueron vacunados por enfermeras del  Centro de Salud de La Arena, distrito de  Chitré, quienes se trasladaron hasta las instalaciones de la sede policial.

En esta jornada de vacunación, también se aplicaron las vacunas para reforzar la defensa contra las enfermedades virales, que se tramiten a través del  ambiente y se entregaron tarjetas de control.

Las enfermeras les explicaron a los uniformados que es la Fiebre Amarilla y sus síntomas, entre estos fiebre y malestares parecidos a los de la gripe, ictericia (piel u ojos amarillos), hemorragias en varias partes del cuerpo,  fallo del hígado, los riñones y el sistema respiratorio, que incluso pueden provocar la muerte.

El comisionado y jefe de la Zona Policial de Herrera, Ismael Herrera dijo sentirse complacido con esta actividad que procura mantener sana a la población, haciendo un llamado además sobre la importancia de cumplir con la aplicación de sus vacunas, como escudo para erradicar diversas enfermedades.

 

Imprimir Noticia