COMUNICADO
Domingo, 05 de julio de 2015 a las 4:00 pm

Un sujeto retenido mayor de edad y un menor muerto fue el saldo de una persecución policial registrada esta madrugada, la cual  inició en el corregimiento de Curundú y terminó en el sector 5 de Samaria, distrito de San Miguelito, donde se registró un intercambio de disparos entre unidades policiales y los facinerosos.

Investigaciones preliminares revelan que el auto Kia Rio, fue hurtado en el corregimiento de El Chorrillo en horas de la madrugada versión que está siendo investigada por las autoridades competentes.

La persecución policial se dio producto de la denuncia del afectado. Los delincuentes evadieron dos puntos de control ubicados en Curundú, por lo que se emitió la alerta policial, siendo interceptados en la vía Transístmica frente a La Gran Estación de San Miguelito, donde hicieron caso omiso a la voz de alto de unidades policiales motorizadas, continuando su marcha hasta el sector 5 de Samaria.

El Personal de Criminalística del Ministerio Público se apersonó al lugar para adelantar las investigaciones a fin de esclarecer lo ocurrido.

En el lugar se desplegó un operativo policial para dar con la captura de otros presuntos delincuentes que iban a bordo del auto, el cual resultó con daños de consideración.

Imprimir Noticia