COMUNICACIÓN Y PROYECTOS, 58 AÑOS FORTALECIENDO LA BUENA IMAGEN DE LA POLICÍA NACIONAL
Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 2:00 pm
|
|
|
Contribuir al fortalecimiento y proyección de la imagen de la Policía Nacional, dando a conocer el trabajo operativo y de prevención que se realizan, es una de las principales funciones del Departamento de Comunicación y Proyectos, que este 1 de septiembre cumple 58 años de ser vínculo entre los medios de comunicación, la comunidad y la institución de seguridad. Este aniversario inició con una misa, donde se pidió al Todo Poderoso, por el robustecimiento del trabajo en equipo y compañerismo, vitales para el buen desempeño y clave en el éxito de las labores diarias. Didacio Luis Camargo Gómez, jefe de Comunicación y Proyectos de la Dirección General agradeció al personal juramentado y no juramentado por el apoyo brindado a la gestión de este departamento. Camargo, a la vez exhortó a todos a continuar superándose, a dar su mejor desempeño, pero sobre todo amar su trabajo, a caminar unidos en una sola dirección. Optimizar el recurso humano, forma parte de las actividades en celebración de este aniversario por lo que se realiza una jornada de capacitación en la que el personal será instruido en las nuevas tendencias sobre los estilos de redacción, fotografía y video. Con nuevos equipos y personal calificado, este departamento creado en 1957, ha sido reestructurado en la actual administración para entrar al proceso de modernización que va más allá de la cobertura de eventos y la divulgación de las acciones policiales, sino que cumple un rol de llevar el mensaje de prevención de la Policía Nacional a todos los ciudadanos y escuchar sus inquietudes. A lo largo de estos años el departamento de Comunicación y Proyectos (conocido como Relaciones Públicas), ha experimentado notables cambios, adaptándose a las nuevas maneras de comunicarse con el apoyo de las actuales herramientas, como el Facebook, Twitter, entre otras tendencias de las redes sociales. |
