EN LA POLICÍA NACIONAL REFORZAMOS LOS VALORES ESPIRITUALES
Miércoles, 16 de septiembre de 2015 a las 3:00 pm

Llevar la enseñanza del amor de Dios a través de su testimonio,  es la misión de la reconocida conferencista,  Doctora Gloria Polo, quien compartió su experiencia de vida con efectivos policiales durante una emotiva charla organizada por las Damas A.S.U.L. (Armonía, Solidaridad, Unidad y Lealtad) y la Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo.

Durante esta actividad denominada “Dios me dio una segunda oportunidad” organizada a través de la Dirección de Bienestar Policial y Familiar, la Dra. Polo compartió su experiencia espiritual cuando estuvo en coma, luego de haber sido impactada por un rayo.

En su intervención la Doctora habló sobre los cambios que hubo en su vida tras haber estado cerca de la muerte, su contacto con el infierno y con Dios, y volver del coma como una segunda oportunidad.

Para ella, con esta experiencia mística busca que más personas cambien a bien su vida con Dios en el corazón, acercándonos a él en oración.

 Por su parte, la licenciada Nacelys Ulloa de Pinzón, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, Damas A.S.U.L., agradeció a Polo por llevar su mensaje a los uniformados que forman parte de la Policía Nacional.

Con estas actividades, se busca reforzar valores y la fe, alimentando la parte espiritual en cada miembro de la Policía Nacional, siendo esto un pilar fundamental en el crecimiento personal.

Imprimir Noticia