POLICÍA FORTALECE ZONAS POLICIALES DE CHIRIQUÍ Y BOCAS DEL TORO
Jueves, 24 de septiembre de 2015 a las 3:47 pm

“Los cambios representan fortalecimiento dentro de las instituciones que trabajan de manera conjunta con la comunidad, lo que ha caracterizado a la Policía Nacional” replicó el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón durante las ceremonias de cambios de mando en la Zona Policial de Chiriquí y en Bocas del Toro, respectivamente.

El jefe policial dio la bienvenida al Comisionado Erick Javier Amaya como nuevo jefe de la Zona Policial de Chiriquí quien reemplaza al Comisionado Abdul Ledezma y al Comisionado Víctor A. Olmedo nuevo jefe de la Zona Policial de Bocas del Toro, durante ceremonias realizadas en ambas sedes policiales.

En Director General de la Policía Nacional estuvo presente en ambas ceremonias, donde hizo entrega del banderín de mando, a los Comisionado Amaya Sánchez, jefe entrante de Chiriquí y al Comisionado Olmedo, nuevo jefe de Bocas del Toro.

Pinzón Marín reconoció el gran desempeño y dedicación realizado por el Comisionado Ledezma, durante su gestión en la 4ta. zona policial de Chiriquí e hizo un llamado a los nuevos jefes para que continúen brindando seguridad en ambas provincias.

El Comisionado Erick Amaya, quien fungía como jefe de la Zona Policial de Bocas del Toro y ahora estará a cargo de la 4ta. zona policial de Chiriquí, manifestó que fortalecerá aún más el proyecto o las estrategias que tenía Ledezma, que ha sido enviado a otra nueva misión.

“Más que todo fortalecer las mismas en conjunto con la Sociedad Civil con los Comercios, con toda la población Chiricana y exigiéndole el máximo sacrificio a nuestros compañeros y el de nosotros también como Policía Nacional”, acotó el nuevo jefe de esta zona policial.

Al finalizar la ceremonia las unidades de la zona policial de Chiriquí, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Comisionado Abdul Ledezma, por su destacado labor como jefe saliente de esta zona.

 

 

 

Imprimir Noticia