LOS NIÑOS DE UTIVÉ DISFRUTARON DE UN DÍA DIFERENTE JUNTO A LA POLICÍA NACIONAL
Jueves, 22 de octubre de 2015 a las 6:00 am

Llevamos un poco de alegría y nuestro gran cariño a un grupo de niños de la escuela rural Nueva Activa, ubicada en la comunidad de Utivé, del corregimiento de Pacora, como parte de nuestra labor de “proteger y servir”

Nuestras unidades de servicio en el Grupo de Apoyo al Servicio (G.A.S.) cumplieron la misión de llevar felicidad a esta apartada comunidad de estratos muy humildes.

Los pequeños disfrutaron de pinta caritas, repartición de dulces, helados, piñatas, golosinas, lo cual estuvo acompañado de breves charlas orientadoras y cortes de cabellos totalmente gratis.

Igualmente se realizaron paseos en moto cortesía de las unidades de la Policía Motorizada “Linces”, así como una presentación de los perros entrenados por la Unidad Canina de la Policía Nacional. La alegría de los niños llegó a su punto máximo cuando vieron que agentes policiales instalaron unas varas y se les donó 4 balones para que jugaran balompié.

La gira estuvo encabezada por el Comisionado Gustavo Cogley, Jefe del G.A.S. y la colaboración adicional de funcionarios policiales representativos de la Policía Motorizada, La Unidad de Control de Multitudes, la Dirección de Infraestructura y la Policía Canina, entre otros.

Este plantel educativo multigrado, cuenta con un aproximado de 45 niños, dos maestras y una funcionaria administrativa que realiza diversas labores. Las unidades presentes también repararon la estufa de la escuela, además donó alimentos secos para el comedor escolar, se inspeccionó el sistema eléctrico para su reparación, incluyendo el reemplazo de luces dañadas. Se limpió el conducto del aire acondicionado del salón de informática.

Para la Policía Nacional es gratificante servir de esta manera a la comunidad, porque nuestra labor más allá de brindar seguridad es de acercamiento   

 

 

 

 

Imprimir Noticia