Armas de fuego y más de 100 personas aprehendidas fue el resultado de las acciones preventivas llevadas a cabo por unidades de la Policía Nacional de servicio en la Zona de Policía de Chiriqui.
Mediante un patrullaje policial en el sector de Villa La Paz, corregimiento de Pedregal, los agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), aprehendieron a un joven de 19 años, quien mantenía un revolver calibre 38, con cinco municiones y sin permiso.
En el Puesto de Control Integral de Guabalá, ubicado en el distrito de Tole, fueron retenidos tres personas extranjeras; uno Nicaragüense y los otros dos de Bangladesh, quienes no portaban documentos personales para estar dentro del territorio nacional, siendo trasladados al Servicio Nacional de Migración para los trámites correspondiente.
Por otro lado, en las últimas 24 horas, fueron aprehendidas 121 personas, por diferentes faltas administrativas entre ellas podemos mencionar: conducta desenfrenada, riña, libar en vía publica, entre otras. Estos ciudadanos retenidos quedaron a órdenes de la Corregiduría.