RECUERDAN UNIDADES CAÍDAS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER
Lunes, 02 de noviembre de 2015 a las 11:14 am

Con un solemne acto cívico religioso, la gran familia de la Policía Nacional de Panamá, recordó a los 131 miembros uniformados de la institución que ofrendaron sus vidas a favor de la Patria y la sociedad panameña.

En el acto que fue presidido por el Viceministro de Seguridad Pública, Rogelio Donadío y el Director General, Omar Ariel Pinzón Marín, quienes colocaron ofrendas florales al monumento de los caídos.

El jefe policial recordó a estas unidades por los actos que llevaron a cabo y que le costaron la vida. “Este día lo dedicamos a recordar a quienes se nos han adelantado en el camino de la vida y sin duda nos embarga la tristeza junto a esos recuerdos” destacó el Director General.

Para el jefe policial es necesario que fortalezcamos nuestros corazones con la fe cristiana que sostiene nuestro paso, porque quienes han muerto en espíritu, siguen entre nosotros con su ejemplo y su legado.

Dijo que las unidades fallecidas son héroes y mártires que acataron la gravedad de su juramento y lo llevaron hasta el último extremo, dando la vida cuando fue necesario para cumplir su misión, que no es otra que velar por la paz.

El acto religioso fue presidido por el Padre Edgar Flores, Capellán de la Policía Nacional de Panamá.

Imprimir Noticia