MÁS DE MIL POLICÍAS GARANTIZAN LA SEGURIDAD DEL PARTIDO PANAMÁ Y COSTA RICA
Martes, 17 de noviembre de 2015 a las 12:00 pm

Los estamentos de seguridad que integran la Fuerza Tarea Conjunta  establecieron un dispositivo de seguridad para el partido de fútbol entre las selecciones de Panamá y Costa Rica,  se realizó este martes 17 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

En este dispositivo participaron 1,625 unidades policiales, encargados de mantener el control y el orden público de todos los que se dieron cita a esta fiesta deportiva.

El comisionado de la Policía Nacional, Julio Lasso dijo en la Edición matutina de Telemetro Reporta, que desde las 5:00 p.m. se abrirán las puertas para recibir a la fanaticada.

Las unidades se desplegaron en los exteriores, interiores y lugares aledaños al estadio, entre ellos Chanis, Llano Bonito, San Pedro, San Cristóbal, entre otros, reforzados igualmente por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del tránsito, quienes velarán por la agilización de las vías.

En tanto, el comisionado Benjamín Zambrano recomendó a los fanáticos no llevar objetos punzo cortantes, armas de fuego, cigarrillos, encendedores, paraguas, entre otros artículos que no son necesarios, así que ayudas al rápido ingreso de las personas al estadio.

“No se puede ingresar con bebidas de ninguna clase, el consumo se debe hacer únicamente dentro del estadio, en conclusión sólo lleve lo necesario su cartera y sus documentos personales” recalcó la autoridad policial.

Destacó hasta el minuto 60 se permitirá vender bebidas alcohólicas, se espera la llegada de unos 25 mil aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir Noticia