MÁS JÓVENES ESCUCHAN NUESTRO LLAMADO DE SERVIR AL PAÍS
Miércoles, 18 de noviembre de 2015 a las 11:00 am

 

La sede de la Policía Nacional en la provincia de Coclé recibió a varios jóvenes deseosos de formar parte de la primera institución de seguridad, y así cumplir su sueño de superación y de servir a la Patria.

Los jóvenes fueron atendidos por miembros de la Oficina de Reclutamiento en el Salón de Conferencias de la estación policial, ubicada en el distrito de Penonomé, donde realizaron las pruebas de conocimientos generales, exigidas como primer requisito para ingresar al Instituto Superior Policial (ISPOL).

La subteniente Vielka Fernández, encargada de la Oficina de Reclutamiento en la Zona Policial de Coclé, dijo que la preparación académica es una parte importante, pero que reforzados con los valores como la honestidad y vocación, integran las cualidades que cimientan a la Policía Nacional en la formación de nuevos servidores  de la comunidad.

 Para Anastasio Buitrago Serrano, joven de 21 años, proveniente del distrito de Natá, la institución policial es una institución completa que además de ofrecer estabilidad laboral y excelentes beneficios, realiza una labor de vocación.

 “Es una carrera bonita que ofrece la oportunidad de hacer mucho por los demás, y eso me gusta”, dijo mientras esperaba ansioso realizar su prueba.

Mientras,  que Jenny Ramos, de 23 años, residente del sector de Vista Hermosa en Penonomé, manifestó su alegría por la oportunidad. "Pondré todo de mi parte, para lograr el objetivo deseado, ser parte de esta  prestigiosa institución, como lo es, la Policía Nacional”, puntualizó.

El tanto, el asesor legal de esta zona policial, licenciado Anastasio Vásquez y el teniente Mario Ovalle, de la oficina de Seguridad Ciudadana compartieron con estos jóvenes, técnicas disciplinarias y de motivación.

Imprimir Noticia