DAMAS A.S.U.L SOLIDARIAS CON LA AGENTE KATHERINE LÓPEZ
Jueves, 19 de noviembre de 2015 a las 1:00 pm

La lluvia no impidió que Las Damas A.S.U.L. (Armonía, solidaridad, Unidad y Lealtad), llegaran hasta la residencia de la agente Katherine López, quien el pasado 18 de abril sufrió un accidente de tránsito, sufriendo múltiples lesiones en su anatomía y que la mantienen incapacitada.

Una estrecha vereda de la calle Martin Luther King, ubicada en el sector 11 de Las Colinas en el distrito de San Miguelito, fue el camino a tomar que las condujo hasta el humilde hogar de esta joven policía para hacer entrega de una importante donación de pañales desechables, entre otros implementos de uso diario.

Ya en su habitación, estas damas fueron recibidas con una sonrisa, que denotaba el radiante semblante de Katherine, a pesar de haberse sometido a una reciente operación por una de las lesiones en la columna y de no poder aún caminar por el daño causado en su pierna izquierda.

“Katherine es un ejemplo de esperanza, capaz de superar cualquier obstáculo, pero sobre todo de mucha fe, que hoy hemos constatado al verla sonriente y llena de optimismo de que pronto logrará su total recuperación”, dijo la licenciada Nacelys Ulloa de Pinzón, presidenta de Las Damas A.S.U.L.

Ese día cuando se dirigía hacia su trabajo en la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ), el auto en que viajaba acompañada por su esposo y su pequeño hijo de 2 años, fue impactado de frente por un conductor que de manera irresponsable se salió de la vía contraria chocándolos de frente.

Su hijo y esposo resultaron con lesiones, de las que poco a poco se han logrado recuperar, mientras que ella sufrió daños en la columna, hígado, pierna izquierda y pelvis. Actualmente, realiza diversas terapias que la ayudarán a caminar nuevamente.

 “No es fácil, pero con el apoyo de mi familia y de mis compañeros, que siempre han estado pendientes de mí, sé que lo lograré”, expresó Katherine, a la vez que agradeció el gesto de solidaridad de Las Damas A.S.U.L

Desde su creación, este grupo conformado por esposas de oficiales de la Policía Nacional, tiene como objetivo brindar apoyo a necesidades urgentes de los miembros de la Policía Nacional   y sus  familiares inmediatos, así como también a la comunidad.

Imprimir Noticia