HOMENAJEAMOS Y AGRADECEMOS A LAS MADRES POR SU AMOR, LUCHA, ENTREGA Y SACRIFICIO
Sábado, 05 de diciembre de 2015 a las 10:00 am

Una velada muy especial disfrutaron uniformadas y miembros no juramentadas durante el agasajo del Día de Las Madres que les ofreció la Policía Nacional.

“Le doy las gracias a todas estas damas, por su devoción al trabajo, su desempeño y sus aportes a la Patria, pero sobre todo manifestó nuestra admiración personal, porque pese a lo difícil de su labor, son madres, que llevan adelante a sus hijos, formándolos en valores y principios, para convertirlos en hombres y mujeres de bien”, dijo el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín.

Buena música y comida,  regalos y muchas sorpresas,  formaron parte  de este homenaje que se realizó en un hotel de la localidad,  a todas aquellas mujeres que laboran en la institución, quienes  además de cuidar y dar amor a sus familias,  salen a las calles a brindar seguridad a la comunidad.

Fue un ambiente lleno de alegría amenizado por el grupo de “Voces y Cuerdas” y la Orquesta Mayor, ambos de la Policía Nacional, y como artista invitado,  el boricua Wichi Camacho, interpretó algunas de sus pegajosas y conocidas canciones.

Al ritmo de salsa algunas aprovecharon para tirar unos pasos junto a sus jefes y miembros del Directorio Nacional Policial, reafirmándose también el aprecio, respeto y espíritu de compañerismo.

La gran familia de la Policía Nacional felicita a todas las madres en su día, en especial a las madres de uniforme que en cumplimiento de su misión de Proteger y Servir, aportan al fortalecimiento de esta institución de seguridad, siendo un digno ejemplo de lucha, entrega y sacrificio para sus hijos. ¡Muchas Felicidades

 

Imprimir Noticia