NUESTRO CORAZÓN SE HIZO SENTIR EN LA TELETÓN
Sábado, 12 de diciembre de 2015 a las 2:00 pm

El amor que alberga el corazón de los más de 18 mil miembros de la Policía Nacional, se vio reflejado en una delegación de uniformados, entre estos atletas destacados de la institución y encabezada por su Director General, Omar Ariel Pinzón Marín, quien hizo  la entrega de un cheque con la donación de 50 mil dólares, para contribuir con la Teletón 20-30 2015 cuyo lema es Yo Creo.

“Hoy el Corazón de todos esos policías late fuertemente, por eso yo creo en las personas que luchan por las buenas causas y los valores”, dijo el Director General de la Policía Nacional Omar Ariel Pinzón Marín.

“Una vez más la Policía Nacional dice presente en todas las nobles causas que benefician a la niñez, reflejándose el amor y sentir del pueblo panameño. Somos hombres y mujeres que trabajan arduamente por la seguridad, compartiendo nuestro amor con la comunidad”, expresó Pinzón.

La dulzura de los niños que realizan sus primeros estudios en  los Centros de Orientación Infantil (COIF) de la Policía Nacional,  invadió el centro de Convenciones Atlapa en un socio drama con un emotivo mensaje, sobre el trabajo preventivo que realiza la institución.

Y al son de la música del conjunto típico de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional, el agente  Victorino Ruiz demostró su talento al interpretar una bella composición, que nos habla de la sacrificada labor del policía en su misión de Proteger y Servir,  y su amor por la Patria.   

En agradecimiento a la Policía Nacional por este aporte a la Teletón, el Club Activo 20-30 hizo entrega de un reconocimiento al jefe policial.

Desde hace 13 años, la Policía Nacional se convirtió en la primera institución de seguridad en patrocinar este evento, reafirmando así, su promesa de servir a la niñez panameña y a toda la comunidad.

Este año 2015, la Teletón 20-30 cumple treinta años, y en esta ocasión los fondos recaudados serán destinados a diseñar, construir y adquirir equipos de terapia para 6 centros de rehabilitación del país.

 

Imprimir Noticia