FORTALECEMOS NUESTROS LAZOS DE AMISTAD COMO UNA SOLA FAMILIA
Jueves, 24 de diciembre de 2015 a las 10:00 am

Una velada ambientada en la Navidad, compartió el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín junto a miembros de la institución a nivel nacional.

Se trata de la primera cena navideña que se realiza en la sede de la Policía Nacional, ubicada en el corregimiento de Ancón y que simultáneamente se llevó a cabo en las diferentes zonas policiales.

En esta actividad participaron personal juramentado y no juramentado de las diferentes dependencias, y en la que también estuvieron presentes directores de otras entidades e invitados especiales.

El jefe policial se refirió a esta velada como un momento de fe, de compartir como hermanos, una esperanza de ese cambio de ser mejores, que llegó como promesa con el nacimiento de Jesús.

“Amarnos, perdonarnos y rompemos paradigmas, ese es nuestro objetivo para este nuevo año que se acerca, ofreciéndonos nuevas oportunidades”, agregó Pinzón.

Las niñas del Hogar San José de Malambo, fueron las encargadas de iniciar la actividad con canciones navideñas, para dar paso a los estudiantes del Instituto Superior Policial, quienes demostraron su talento, al escenificar una obra de teatro sobre el nacimiento de Nuestro Redentor.

Mientras,  que la Banda de Concierto deleitó a los asistentes con hermosos villancicos, llenando a todos de la magia decembrina.

La actividad constituyó un simbólico cierre de año, caracterizado por la puesta en marcha y ejecución de varios programas de prevención en pro de la seguridad.

Además de fortalecer los lazos de amistad, también es un reconocimiento y reiteración del compromiso noble de hombres y mujeres de la Policía Nacional por hacer valer su lema de Proteger y Servir  a la comunidad en este año que termina y próximo que está por iniciar.

 

Imprimir Noticia