UCM LLENA DE FELICIDAD A DOS HOGARES CHIRICANOS
Sábado, 26 de diciembre de 2015 a las 2:33 pm

“Navidad es una fecha para reflexionar y compartir, nos colma de buenos sentimientos y nos acerca a todas las personas”.

Como parte de las celebraciones, las unidades de Control de Multitudes de la 4ta. zona policial, entregaron canastas de comida, juguetes, golosinas y colchones a dos familias Chiricanas.

La primera entrega se dio  en la barriada San Cristóbal de la ciudad de David, a una familia, compuesta por dos niños, quienes mostraron una sonrisa de alegría al recibir estos regalos.

Mientras que, en una humilde residencia, ubicada en la comunidad de Nuevo México, distrito de Divalá, se encuentran 18 niños y uno con problemas de parálisis cerebral.

A este último hogar, el Grupo Juvenil Canino de esta zona policial, les realizó una exhibición canina para los pequeñines, quienes gozaron de las presentaciones, aplaudiendo las demostraciones que tienen estos canes.

El Teniente Francisco Pitty, encargado de la Unidad de Control de Multitudes en la provincia, acotó que la acción más solidaria es llevarles felicidad y amor a estos pequeñines que no tienen nada para esta navidad.

Imprimir Noticia