SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA 104 ATENDIÓ MÁS DE 49 MIL LLAMADAS
Lunes, 04 de enero de 2016 a las 9:00 am
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El Centro de Llamadas de Atención Ciudadana de la Policía Nacional (104) atendió un total de 49, 672 llamadas, de las cuales 41, 843 resultaron ser falsas, hasta finales del mes de noviembre de 2015. Solamente un total de 7,830 llamadas de casos que se confirmó eran ciertos, fueron atendidas por las diversas rondas policiales a pie, en bicicletas, en motos y en autos patrullas a lo largo y ancho del país. El sector de Metro Oeste (Ciudad Capital) fueron 25,014 llamadas que entraron, de estas 5,198 alertaron sobre personas en actitud sospechosa; otras 14, 624 sobre accidentes de tránsito. La colaboración de la ciudadanía, negocios, escuelas, hospitales, grupos religiosos, organizaciones privadas y otras agencias del país, ha mejorado nuestro servicio. Gracias a la colaboración de la ciudadanía, a través de esta línea se ha logrado que con cada acción policial, se detecte las conexiones que tienen los delincuentes en el país. El 104 la Policía Nacional busca hacer un lugar seguro para el intercambio de información, además de analizar y atacar los diferentes tipos de delitos que se presentan. Recuerde la línea telefónica de emergencias de la Policía Nacional de Panamá es el 104 y es de forma gratuita a nivel nacional. Al marcar el 104 desde un teléfono fijo residencial, comercial o un teléfono público, la llamada es recibida en la estación de policía más cercana. |
