UNIDOS Y AGRADECIENDO A DIOS, REALIZAMOS PRIMER ACTO CÍVICO DEL 2016
Lunes, 04 de enero de 2016 a las 10:00 am

“Iniciamos un nuevo año  lleno de retos, que no son difíciles cuando ponemos todo nuestro empeño, amor y fe” destacó el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín durante el primer acto cívico de este 2,016 que se realizó en la sede ubicada en el corregimiento de Ancón.

El jefe policial exhortó a todo el personal juramentado y no juramentado, a ser constructores de unidad y a continuar trabajando con la misma entrega y deseos de contribuir al crecimiento del país. Pinzón Marín agradeció por la esmerada labor que en el 2015 se caracterizó por la disminución de los homicidios y otros delitos, devolviendo la confianza de la comunidad.

Durante esta ceremonia, el Director General acompañado por miembros del Directorio Nacional rindieron un saludo póstumo a los caídos en cumplimiento del deber, cuyo monumento fue adornado con una ofrenda floral. Como muestra de agradecimiento a su legado, que perdurará en la memoria institucional.

Seguido, se entregó la medalla “Servicio Distinguido” a siete miembros de Seguridad de Instalaciones de la Dirección General, que celebra su vigésimo sexto aniversario en la custodia de la sede policial.

También, el capitán y jefe de Seguridad de  Instalaciones, Joel Pérez entregó obsequios al director Omar Pinzón y a los subdirectores, Javier Castillo y David Ramos Villa, en agradecimiento por el apoyo brindado a la gestión que a diario realizan.

Con este significativa actividad, en la que se rindió honor al Pabellón Nacional, la Policía Nacional empieza un nuevo ciclo, lleno de esperanzas y fortalecida en la promesa de cumplir su misión de Proteger y Servir.  

Imprimir Noticia