BRINDAMOS SEGURIDAD EN AMBOS PARTIDOS DE FÚTBOL
Viernes, 08 de enero de 2016 a las 8:00 pm

Más de 400 unidades de la Policía Nacional estuvieron brindando seguridad en el perímetro del estadio Rommel Fernández, donde se desarrollaban los partido de Panamá-Cuba y Trinidad Vs Haití, el pasado viernes 8 de enero.
Estas acciones son parte de las instrucciones dadas por el Director General de la Policía Nacional Omar Ariel Pinzón Marín para brindar seguridad a quienes se dieron cita en este estadio para apoyar a nuestra selección.
“Nuestras unidades estaban distribuidas en diversos puntos alrededor del Estadio Rommel Fernández, buscando facilitar a los aficionados el ingreso y salida del estadio, porque para la Policía Nacional la seguridad de los panameños es importante” destacó el jefe policial. 
Los efectivos se suman a los demás uniformados que estan patrullando la ciudad, en particular en los puntos con mayor concurrencia.

Los uniformados prestaron vigilancia hasta que finalizo el último encuentro, previendo que todo se desenvolviera en normal paz y tranquilidad, sin alteración a su normal desarrollo.

Imprimir Noticia