RECONOCEMOS LA DISTINGUIDA LABOR A FAVOR DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y LA COMUNIDAD
Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 9:00 am

Seis  unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección Nacional de Policía Ecológica fueron condecoradas con la “Medalla al Servicio Distinguido” durante el acto cívico realizado este lunes 1 de febrero en la Policía Nacional, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Le correspondió al Subdirector Operativo, Javier Castillo y al Subdirector de Asuntos Penitenciarios, David Ramos entregar las medallas a estas unidades destacadas por su labor esmerada al servicio de la comunidad y en promover la protección de la riqueza natural de nuestro país.

Mientras, la comisionada y jefa de la Dirección Nacional de Policía Ecológica, Elsa Garzón entregó obsequios a ambos subdirectores en agradecimiento al apoyo brindado a la gestión de esta dependencia policial.

Durante la ceremonia, el Subdirector Operativo, Javier Castillo, en nombre del Director General, Omar Ariel Pinzón Marín felicitó a los presentes por el trabajo realizado que ha tenido como resultado la disminución de los delitos y los exhortó a continuar aportando al fortalecimiento de las estrategias de seguridad.

En tanto, el capitán Santander Torres “Policía del Año 2015”, motivó a sus compañeros a continuar con su misión de Proteger y Servir a la comunidad teniendo siempre presente los valores que distinguen a los uniformados, dejando en alto a la Policía Nacional.

La ocasión fue oportuna para colocar una ofrenda al monumento de los caídos en cumplimiento del deber, siendo recordados por su sacrificio y valor.

También el sargento 1° Franklin Méndez, clarín de la Banda de Música recibió un reconocimiento por la labor desempeñada.

La Dirección Nacional de Policía Ecológica fue creada el 26 de enero del 2015 mediante Orden General No. 16, con el objetivo de fortalecer la labor de protección y conservación de la flora y fauna, incentivando en la comunidad la importancia de unir esfuerzos para legar a las futuras generaciones de esta herencia natural.

Imprimir Noticia