LIDANELIS: "ESTOY MUY AGRADECIDA CON LOS POLICÍAS"
Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 6:00 pm

“Agradezco a las unidades de la Policía Nacional que me asistieron en el parto, fue algo que no me esperaba, iba camino a la clínica, ignoraba que mi hija tenía premura por nacer”, nos contó Lidanelis González desde la cama del hospital donde fue internada este martes 16 de febrero tras dar a luz a una hermosa niña.

Este parto fue posible gracias a las unidades de servicio en la Dirección de Nacional de Operaciones del Tránsito, quienes sin pensarlo dos veces  asistieron a  Lidanelis quién dio a luz a su niña, en plena vía pública.

El hecho ocurrió en el distrito de Arraiján cabecera y quienes fueron testigos del momento inesperado, nos relataron su experiencia. “Actuamos rápido para dar solución y en este caso, asistimos a la madre con los pocos elementos que teníamos”, relató  Melinka Romero, una de las Cabo que asistió el parto.

En tanto el subteniente Aurelio Grenald, describió este hecho como una situación especial, donde se vivió mucha tensión y preocupación, pero la mayor recompensa fue saber que madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Lidanelis González de 23 años es oriunda de Guna Yala, actualmente reside en el corregimiento de Burunga, en Arraiján, esa mañana salió de su casa hacia la clínica, pero no alcanzó a llegar a su cita, no contaba que su cuarta hija tenía premura por nacer antes de tiempo.

La feliz madre y su hija se encuentran internadas en el hospital en perfecto estado de salud.

La familia Policial se siente orgullosa del subteniente Aurelio Grenald, las cabo segundo Melinka Romero y Sheila Marín, además de la agente Laura Sánchez quienes dejaron a un lado sus labores para atender las labores de parto.

Imprimir Noticia