LLEVAMOS ESPERANZA AL HOGAR DE LA PEQUEÑA MILEYKA
Martes, 12 de abril de 2016 a las 2:00 pm

La pequeña Mileyka Majore recibió la visita de nuestras unidades de la Policía Nacional de servicio en la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de Samaria, distrito de San Miguelito,  quienes haciéndose eco de su situación física y necesidades que mantiene, se comprometieron en apoyarla.

Mileyka de 4 años,  carece de  algunas de sus extremidades, vive en una pequeña  casa ubicada en el sector de Belén junto a otros 16 parientes, entre estos sus padres y 8 niños. Tiene muchas necesidades, las cuales fueron conocidas por los uniformados tras conversar con su hermana mayor, en una visita que realizaron a la escuela Arnulfo Arias, donde cursa estudios.

De inmediato  los uniformados, coordinaron todas las acciones de ayuda con diferentes instituciones como el Ministerio de Vivienda, El Ministerio de Desarrollo Social, quines pronto la visitarán para ayudarla.

Su padre, el señor Miguel Majore, no cuenta con un trabajo permanente para hacer frente a esta situación, que se empeoró tras sufrir un accidente laboral, en el que perdió el brazo izquierdo y debido al mal cuidado, se le produjeron secuelas; pero esto no lo detiene para realizar labores eventuales para mantener su familia.  

Pese a estas limitaciones, la pequeña Mileyka no deja de sonreír y su discapacidad no ha sido impedimento para que pueda con destreza pintar, comer sola y hasta peinarse.

“La Policía Nacional una institución amiga de la comunidad, siempre dispuesta en brindarle esperanza y  una mano, a quienes más lo necesiten”, dijo el subcomisionado y jefe de la UPC en Samaria, Raymundo Barroso.

Ella, solo pide una casa, en la que pueda estar cómoda con su familia y tener las mismas oportunidades a la que tienen derecho todos los niños y niñas, oportunidades que la Policía Nacional contribuirá a que se le brinden.

 

 

Imprimir Noticia