SEGUIMOS ASESTANDO DUROS GOLPES AL NARCOTRÁFICO
Lunes, 25 de abril de 2016 a las 12:00 pm

Aproximadamente 502 kilos de la droga conocida como cocaína, además de cuatro personas detenidas, fue el resultado este fin de semana de cuatro acciones antidrogas, por las unidades antinarcóticos de la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.

El Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín destacó la labor que realizan las unidades policiales en las calles y la colaboración de la ciudadanía para dar con estos sujetos dedicados a transgredir las leyes y alterar la paz en nuestros barrios.

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (D.N.I.P) mediante diligencias de allanamientos y registros de dos contenedores, logran decomisar 462 kilos de cocaína en un puerto de la ciudad de Panamá. Se trata de la “Operación Leono”, en la que se ubicó en un contenedor tres (3) maletines de color negro con paquetes rectangulares y cilíndricos de regulares tamaños con 129 kilos, ocultos en sacos de azúcar. También, en la “Operación Chapu”, se ubicó siete (7) maletines de color negro con 333 paquetes de cocaína, ocultos en cajas con muebles de oficina. Ambos contenedores salieron de Colombia uno con destino Centroamérica y el otro a Europa.

En tanto, cerca de la playa de Jaqué en la provincia de Darién, se ubicó dentro de un tanque plástico treinta (30) paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva de color verde, que resultó positivo en cocaína.

En tanto, en la Avenida Nacional con Calle “P”, se detuvo un vehículo marca “Kía Picanto” de color blanco, el cual mantenía en el baúl una bolsa plástica con diez (10) paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva, con cocaína. En esta acción policial fueron aprehendidos tres personas, entre ellos una mujer. 

Imprimir Noticia