REFUERZAN SEGURIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA ESTE
Viernes, 29 de abril de 2016 a las 10:00 pm

La Policía Nacional de Panamá, reforzó la vigilancia en diversos sectores del Área Metropolitana Este, donde el esfuerzo de los uniformados, ha logrado cubrir una amplia área industrial, comercial y residencial, lo cual se traduce en la proyección de un clima de paz, armonía y tranquilidad en dichos sectores.

En esa dirección se desplegaron más de 100 unidades policiales en los sectores de Don Bosco, Pedregal, San Joaquín, El Parador, Rana de Oro, San Joaquín, El Nance, Altos de Plaza Tocumen,  Bello Horizonte, la barriadas ERSA, Montería  y Mediterráneo además de Juan Díaz, Mañanitas y Tocumen. 

“Adicional a este esfuerzo realizado con el apoyo de unidades administrativas, se mantienen las rondas a pie, en moto y en autos patrullas, además de la presencia de  vehículos de monitoreo de situaciones policiales, con la finalidad cubrir con efectividad, veredas y calles”, reiteró el comisionado Jorge Miranda, jefe de la 15va zona  Policial Este.

“Se han girado instrucciones a los oficiales para que supervisen el servicio policial en el campo, con frecuentes recorridos y sistemas de comunicación radial y telefónico a fin de verificar que las unidades no solo se encuentren en sus puestos asignados sino que además cumplan con la misión asignada de proteger y servir a la ciudadanía, de manera cortes y gentil”, explicó Miranda.

El Comisionado Miranda hizo además recordó la necesidad de mantener el honor policial, sin abusos y la forma en que se debe tratar al ciudadano y los conductores, aun cuando estos se encuentren bajo los efectos del licor.

Igualmente recordó instrucciones para la instalación de los puestos de control, retenes y el uso adecuado de la fuerza policial, exhortando a sus unidades a cumplir y acatar con la misión y visión de la institución policial.

Imprimir Noticia