MISA DE ORACIÓN A DIOS CELEBRAN UNIDADES DEL GAS Y UCM
Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 8:30 am

“Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos”, esta y algunas otras oraciones elevaron a Dios los miembros de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Apoyo al Servicio (G.A.S.) y Unidad de Control de Multitudes (U.C.M.)

Los uniformados celebraron una misa transmitida por la Radio María, en la que el capellán de la Policía Nacional, Edgar Flores, destacó la importancia de la evidencia del Espíritu Santo en el diario vivir del policía, quien denota amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio.

En tanto elogió el sacrificio de las unidades que dan “la milla extra” al prestar su ayuda a situaciones y en lugares en los que la mayoría de otras personas no están dispuestos servir.

“Cuando el Espíritu opera libremente en el alma, vence la debilidad de la carne y da fruto, velad y orad, para que no caigáis en tentación; que el espíritu está pronto, pero la carne es débil" agregó.

Con esta misa se logró reflexionar en que la santidad y la caridad se consiguen con la oración, y estas poseen un alto valor.

Imprimir Noticia