APOYAMOS LAS OBRAS SOCIALES QUE LLEVA ADELANTE EL VICARIATO DE DARIÉN
Jueves, 19 de mayo de 2016 a las 7:00 pm

El Director de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón junto a miembros del Directorio policial asistieron a la Cuarta Cena de Gala del Vicariato Apostólico del Darién, que se llevó a cabo en el Gran Salón Ancón del Hotel Sheraton, ubicado en el corregimiento de San Francisco.

 “Para los hombres de uniforme es muy importante participar y mantenernos activos respaldando las obras de la Iglesia Católica a través de las gestiones que lidera Monseñor Pedro Hernández Cantarero quien es el responsable de la Pastoral de la Fuerza Pública”, manifestó Pinzón.

La cena de gala fue realizada a beneficio de las obras de evangelización de los misioneros católicos del Vicariato Apostólico del Darién, quienes recorren a diarios las diversas comunidades ubicadas en regiones apartadas y de difícil acceso.

Monseñor Pedro Hernández Cantarero, Obispo del Vicariato Apostólico del Darién y responsable de la Pastoral de la Fuerza Pública por parte de la Pastoral Panameña sostuvo  que a través de esta cena buscan recaudar fondos para desarrollar el trabajo de evangelización y acompañamiento de todas las comunidades indígenas, afros y campesinas a fin de ayudarles a salir de la pobreza en que se encuentran inmersas.

“También realizamos un programa de potencialidad de la niñez y juventud y algunos programas de agricultura a nivel comunitario, familiar y escolar donde se trata de cambiar un poco la alimentación del pueblo darienita”, añadió Hernández Cantarero.

A nombre del Vicariato Apostólico del Darién, Monseñor Pedro Hernández Cantarero agradeció a toda la Fuerza Pública, por su valiosa cooperación en pro de la misión que llevan a cabo en la provincia del Darién.

En la cena de gala estaban presentes el Subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo; el Subdirector Operativo, David Ramos Villa; el Obispo de Panamá, José Domingo Ulloa; el obispo de Colón, Manuel Ochogavía Barahona, entre otros.

Imprimir Noticia