UNIDADES AYUDAN EN RESCATE DE BEBÉ QUE HABÍA CAÍDO EN UNA LETRINA
Martes, 24 de mayo de 2016 a las 1:40 pm

Unidades de la Policía Nacional, colaboraron en el rescate en horas de la madrugada de un bebé recién nacido, quien accidentalmente había caído en la letrina de una humilde residencia ubicada en la calle La Paz, del sector de Kuna Nega.

Este hecho se dio aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, cuando según Andrea Mendoza su hija Yetzabel Morris, se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas.  La señora Mendoza contó a las unidades policiales que su hija tuvo labor de parto en aquella letrina, de manera inesperado.

La subteniente Diva Cedeño y el cabo 2° José Forrero de servicio en la Zona de Policía Canalera, acudieron a aquella residencia, confirmando la situación. Morris, había dado a luz y el niño se precipitó al pozo, por lo que junto a familiares de la joven las unidades rápidamente ayudaron a sacarlo.

Ambos fueron traslados por unidades policiales hacia el Hospital San Miguel Arcángel, para su atención médica.

La labor de las unidades policiales no terminaron allí, el pasado 19 de mayo, uniformados  brindaron la ayuda necesaria a una mujer que dio a luz a un bebé en su residencia. La mujer fue llevada a un centro médico donde junto a su hijo recibió atención médica.

De acuerdo con el Ejecutivo de la Zona Canalera, comisionado Oswaldo Morales, la Policía Nacional esta para servir a la ciudadanía.  “Es una gran satisfacción ayudar y este tipo de acciones resaltan, el trabajo que realizan las unidades policiales”, resaltó Morales. 

Imprimir Noticia