PARTICIPAMOS EN UNA MAŅANA RECREATIVA INFANTIL CON APOYO INTERINSTITUCIONAL
Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 1:00 pm

Corrían, saltaban y disfrutaban a más no poder, los niños y adolescentes de los alrededores del parque San Cristóbal, ubicado en la calle 17 de Río Abajo, debido a que los uniformados de la Policía de Niñez y Adolescencia les ofrecieron una mañana recreativa en la que hubo apoyo de instituciones y empresas.

Dichos patrocinadores, la Dulcería Dulcerama, la Estrella Azul, la Caja de Ahorros (CA), la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia (Senniaf), El Centro Médico Vera Cisneros, la Policlínica de San Cristóbal, y la presencia de la murga del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, estuvieron apoyando la actividad.

La subcomisionada Ayda Villareal, jefa de la Policía de Niñez y Adolescencia, hizo entrega de medallas y trofeos a los participantes y ganadores de un partido de futbol disputado entre el Centro Evangélico Betel y la Escuela Estado de Libia, invitados por formar parte de los programas de prevención que lleva adelante la primera Institución de seguridad Pública de Panamá.

De igual manera, en la actividad estuvo presente la teniente Sariabel Rodríguez, uno de los diez policías ejemplares de 2016, quien dijo estar feliz de trabajar en esa actividad que tiene por objetivo lograr un mayor acercamiento entre las escuelas, la comunidad y la Policía Nacional.

Fueron decenas  de niños, adolescentes, y mujeres los que compartieron una tarde de sano esparcimiento, en la que los incentivos por parte de los uniformados fueron las golosinas, pinta caritas, “brinca brinca”, pastel, refrescos, agua, “pop corn”, toma de presión arterial para los padres de familia, entre otros.

Para la Policía Nacional, es de suma importancia promover la convivencia pacífica y el desarrollo de actividades que promuevan valores positivos en beneficio de la comunidad.

Imprimir Noticia