CUMPLEN EL SUEÑO DE UNIDAD FALLECIDA CUMPLIENDO CON SU DEBER
Viernes, 05 de agosto de 2016 a las 4:00 pm

“Agradezco al Presidente de la República, al Director General de la Policía, por esta casa donde viviré con mis hijos” expresó RosaPérez momentos en que recibió las llaves de su residencia nueva de manos del Director General, Omar Ariel Pinzón, el Subdirector General Javier Castillo y Subdirector en Asuntos Penitenciarios, David Ramos.

La señora Rosa quedó a cargo de tres hijos, uno de 13 años, 4 años y su  tercer bebé de tan solo 9 meses, luego de que su esposo el Sargento 1 (Post Mortem) de la Policía Nacional, Roberto Ledezma, falleciera el pasado viernes 15 de abril, cumpliendo con su deber.

El Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, se trasladó  hasta la barriada Las Praderas de San Lorenzo, ubicada en La Cabima,  lugar donde el Sargento 1 Post Mortem, antes de morir tenía previsto sacar su casa.

“En nombre del Presidente de la República Juan Carlos Varela y la Policía Nacional, manifestamos el respaldo y apoyo a esta familia que también forma parte de nuestra Institución, para que reciban todos los beneficios”, detalló el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín. 

En esta labor de gratitud y apoyo acompañaron al jefe de la Policía Nacional, la Subcomisionada y jefa del Departamento de Bienestar Policial y Familiar, Elida Ortega, además de la jefa de Asesoría Legal de la Policía, Licenciada Gretel Villalaz, y otras unidades policiales que se unieron a la entrega.

 

 

 

 

 

Imprimir Noticia