COMO TODA UNA CAMPEONA ES RECIBIDA ATHEYNA BYLON
Jueves, 18 de agosto de 2016 a las 10:00 pm

“Estoy contenta por haber llevado el nombre de Panamá a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y por el respaldo que me brindó mi Policía Nacional”, dijo la Campeona Mundial de Boxeo Olímpico Atheyna Bylon tras su arribo a suelo patrio en un vuelo procedente de la ciudad carioca de Río de Janeiro.

La cabo segundo de la Policía Nacional Atheyna Bylon, fue recibida por una delegación de esta Institución encabezada por el Subdirector en Asuntos Penitenciarios,  David Ramos; el comisionado y Jefe de Seguridad Ciudadana, Rafael Álvarez y el jefe de Deportes, subcomisionado  Julio Aizpurúa.

“La verdad es una experiencia muy bonita, porque el sueño de todo atleta es llegar a una olimpiada”, agregó Atheyna.

Para Bylon el respaldo de la Policía Nacional fue excelente, ya que sus oficiales estuvieron pendientes de ella en cuanto a su preparación con el Comité Olímpico.

A la vez que exhortó   a todos los atletas panameños, tanto de la Policía Nacional como del resto del país, a que luchen por sus sueños y que sigan adelante, que si se pueden lograr.

En tanto, el Subdirector de Asuntos Penitenciarios de la Policía Nacional, David Ramos sostuvo que Panamá no ha quedado defraudada del desempeño de Atheyna, sino al contrario, estamos muy orgullosos de su papel en las Olimpiadas de Brasil 2016.

“El rendimiento de ella en una primera pelea como boxeadora amateur en una olimpiada fue excelente y sabemos que ella dio su 100 por ciento”, manifestó Ramos.

Ramos destacó que para los miembros de la institución, el orgullo es aún mayor por tratarse de la primera participación de un policía en unas olimpiadas, producto de la formación institucional como agente y producto del campeonato interno de la Policía Nacional.

Por su parte, el subcomisionado  Julio Aizpurúa, jefe de Deportes de la Policía Nacional dijo que  lo más importante es que el pueblo panameño pudo observar el gran trabajo que hizo Atheyna, resultado de su empeño y dedicación. 

“Para nosotros Atheyna es una gran campeona y la hemos recibido como ella se lo merece”, puntualizó Aizpurúa.

La Policía Nacional seguirá apoyando a sus atletas en diferentes disciplinas con la proyección de tener más participación en las próximas olimpiadas.

Imprimir Noticia