DAMAS A.S.U.L. CONTINÚAN BRINDANDO SU APOYO A LA FAMILIA POLICIAL
Jueves, 01 de septiembre de 2016 a las 2:00 pm

La solidaridad llega como luz de esperanza a tres hogares conformados por miembros de la Policía Nacional, de la mano amiga de las Damas A.S.U.L. (Armonía, Solidaridad, Unidad y Lealtad).

Su visita inició en la barriada Altos del Ángel,  Nuevo Tocumen, en el hogar de la señora Yajaira de Morán, viuda del Capitán Post Morten, Luis Morán, quien falleció en cumplimiento del deber el pasado 15 de junio.  

Fotos de un hombre, que en vida fue ejemplo de excelente padre, esposo y compañero, adornan la cálida sala  en la que la licenciada Nacellys de Pinzón, presidenta de esta asociación y las esposas de oficiales, fueron recibidas para hacer la entrega de muebles y algunos electrodomésticos. Esta familia lo perdieron todo luego que un incendió destruyera parte de la vivienda en julio de 2016.

“Siento que desde el cielo, mi esposo nos cuida como un ángel, y aunque es triste su partida, jamás nos ha desamparado, y hoy su amor se manifiesta en ustedes”, dijo la señora Yajaira, agradeciendo a las Damas A.S.U.L y a la Policía Nacional este gesto, que fue sellado con un abrazo y un hasta luego, bajo la promesa de continuar apoyando a esta familia.

Cumplida esta misión, se trasladaron hacia la sede del Servicio Policial Motorizado “Linces”, ubicada en San Antonio, donde el cabo 2° Rafael Millar, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, recibió la donación de una silla de ruedas que será de gran ayuda para su madre, quien padece problemas de salud que le impiden caminar.    

Las “buenas nuevas”, también llegaron al hogar de Willian Guerra, de 17 años; quien pese a padecer de parálisis cerebral, no dejó de sonreír al percatarse de la presencia de Las Damas  A.S.U.L, quienes llevaron para él un colchón ortopédico y una silla de ruedas que facilitará su traslado.

Su padre, el sargento 2do Nelson Guerra y su esposa Flora Camarena, dijeron estar aliviados al no sentir que están solos; cuentan con el apoyo de estas damas solidarias y de una institución agradecida por el esfuerzo y vocación de servicio de sus hombres y mujeres.

“Cada caso que nos llega, cada persona que nos abre su corazón, nos inspira a seguir aportando en mejorar la calidad de vida, de quienes incluso hasta la vida ofrendan en su misión de servir y proteger a la comunidad”, dijo  Nacellys de Pinzón, presidenta de Las Damas A.S.U.L. 

 

Imprimir Noticia