POLICÍAS PREVIENEN ENFERMEDADES EN COCLÉ
Martes, 13 de septiembre de 2016 a las 4:00 am

Las unidades de la Policía Nacional se encuentran en riesgo de contraer enfermedades que pueden afectar su salud y su rendimiento laboral, por tal motivo participaron de la jornada de vacunación que se dio en el cuartel policial en Penonomé.

Esta jornada preventiva de salud se dio gracias a la coordinación de la Sección de Trabajo Social y el Ministerio de Salud,  donde más de 107 unidades se beneficiaron.

La licenciada Jazmín Quirós,  funcionaria de salud, destacó la importancia de esta jornada institucional en la que se colocaron vacunas como la de la enfermedad respiratoria aguda, producida por el virus de la influenza, incluyendo el A1N1, el neumococo contra la neumonía, rubeola y sarampión.

Hablaron de algunas enfermedades erradicadas o persistente dentro del país, pueden ser mortales en personas adultas o crónica, inclusive personal de riesgo como la familia uniformada, la intención es prevenir y evitar contraer alguna enfermedad o morir.

La Policía Nacional seguirá efectuando labores de coordinación, para que sus miembros puedan estar en condiciones de dar su mejor esfuerzo, a las diferentes comunidades a la que prestan sus servicios.

 

 

 

 

Imprimir Noticia