TODO UN ÉXITO FESTIVAL BAILABLE DESTINADO A UNA NOBLE CAUSA
Lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 1:00 am

Miembros de la Policía Nacional e invitados especiales disfrutaron de una amplia velada musical durante el festival bailable organizado por Las Damas A.S.U.L. (Armonía, Solidaridad, Unidad y Lealtad) con el objetivo de recaudar fondos destinados a brindar apoyo a las necesidades urgentes de las unidades de la institución de seguridad y sus familiares.

“A diferencia del evento anterior, en el que primó la música típica, este año se brinda un espacio a artistas de diferentes géneros, complaciendo los gustos de todos”, dijo  la presidenta de las Damas A.S.U.L. Nacelys Ulloa de Pinzón. Destacó que esta asociación trabaja de la mano con la actual administración, procurando el bienestar de los uniformados.

La Orquesta Mayor de la Policía Nacional abrió este show en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA), donde los presentes bailaron y cantaron reconocidas canciones del género salsa, seguido del conjunto típico de la institución, “Ritmos y Tradición de Mi Patria”, que deleitó con “Homenaje al Policía” de la autoría del compositor Sergio Cortez.

En tanto, Manuel de Jesús Abrego, Abdiel y Los Consentidos cantaron algunas piezas del repertorio musical de sus 28 años de carrera, entre estas “Mis Sentimientos”.

La música típica subió de tono con el contagioso ritmo de “Los Patrones de la Cumbia”, los hermanos Samy y Sandra Sandoval,  quienes interpretaron “El baile de la coneja”, “La Intrusa, en su segunda parte” y “Yo no creo en brujería”.

El turno fue para el “Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala, quien con su elegante forma de ejecutar el acordeón demostró porque ostenta el título de Embajador Cultural de la República de Panamá al interpretar el tema “Anhelos”.  

Los roqueros también tuvieron su espacio, de la voz de Emilio Regueira, quien los hizo saltar y corear con My Commanding Wife y Señorita a Mí Me Gusta Su Style, entre otras.

Y con broche de oro, culminó este evento tras la esperada presentación del artista puertorriqueño, Pedro Arroyo.

 “Llover sobre mojado”,  “Todo me huele a ti”, “Cuando hablan las miradas”, fueron parte de las composiciones de su prolífica carrera que interpretó junto a su orquesta, llenando el ambiente de romanticismo y nostalgia por la buena salsa.  

Un momento inolvidable, en el que la música y la solidaridad se unieron en un solo evento por los hombres y mujeres de uniforme que salen a las calles a brindar seguridad a la comunidad. 

Imprimir Noticia