LA POLICÍA NACIONAL SE HACE ECO DE LAS NECESIDADES DE LOS PACIENTES CON CÁNCER
Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 9:00 pm

Artículos de primera necesidad, cajas con leches especiales fue parte de la donación que realizó este jueves 27 de octubre la Policía Nacional de Panamá a la Fundación La Casita de Mausi,  dedicada a recibir y albergar a pacientes con cáncer, de escasos recursos económicos, los cuales generalmente acompañados de uno de sus familiares, provienen del interior del país, para ser atendidos en el Hospital Oncológico Nacional.

La donación realizada de forma voluntaria, fue aportada por el personal civil y uniformado de la Policía Nacional y consistió en numerosas botellas de agua potable, cepillos y pastas de dientes, jabones de baño y latas de leche, entre otros artículos de primera necesidad, utilizados generalmente por los pacientes.

A la fundación llegó una delegación encabezada por la Subcomisionada Elida Ortega, Jefa de la Dirección de Bienestar Policial Laboral quien estuvo acompañada de la Mayor Itzel Calles Jefa del Departamento de Bienestar Policial.

Correspondió a la Licenciada Marta Maddx, Administradora de la fundación, quien agradeció la valiosa colaboración a nombre de los pacientes de la Fundación La Casita de Mausi.

 

Imprimir Noticia