LA POLICÍA NACIONAL REALIZA CEREMONIA PARA OFICIALES QUE CUMPLEN SUS 30 AÑOS DE SERVICIO
Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 3:00 pm

Unos 349 uniformados que pasan a retiro tras cumplir sus 30 años de servicio continuo recibieron la “Medalla General de Brigada Remón Cantera”, durante una ceremonia realizada en la sede de la Policía Nacional, ubicada en el corregimiento de Ancón.

 

Se trata de oficiales en los rangos de comisionado, subcomisionado, mayor, capitán, teniente y subteniente que desde el mes de enero a diciembre de este año 2016 cumplieron tres décadas de vida laboral que les permite el derecho a jubilarse.   

 

 “Quiero que sepan que ustedes no se van, ustedes se quedan con nosotros; ustedes son el ejemplo que queremos seguir, la lealtad al trabajo y la abnegación son cualidades que les han permitido llegar a este punto de su carrera profesional, que Dios y la Patria sigan compensando su esfuerzo”, Destacó el Ministro de Seguridad Pública,  Alexis Bethancourt Yau.

 

En tanto, el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín felicitó a este grupo de hombres y mujeres  quienes son una inspiración para las siguientes generaciones que conforman la Fuerza Pública. “Todo buen desempeño, tiene una buena recompensa” dijo Pinzón, a la vez que les reiteró que las puertas de la Policía Nacional siempre estarán abiertas.

 

En medio del acto el Capitán Rubén Pinto, en nombre de sus 349 compañeros de trabajo le entregó una placa de reconocimiento al Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, como muestra de respeto y el trabajo compartido durante años en la Institución.

 

La ceremonia de jubilación es un homenaje mediante el cual se les reconoce a estos policías en retiro su vida profesional marcada por una conducta intachable, siendo ejemplo a las nuevas generaciones que inician una vida institucional en la Policía Nacional y orgullo a sus familias.

Imprimir Noticia