CELEBRAMOS LA LLEGADA DE JESÚS CON UNA MISA DE GRACIAS
Viernes, 23 de diciembre de 2016 a las 9:00 am

La celebración del nacimiento de Jesús, hijo de Dios unió en amor y fe a uniformados y personal no juramentado de la Policía Nacional durante una misa campal realizada en la sede de la institución ubicada en el corregimiento de Ancón.

“Damos gracias a Dios por la sabiduría que nos ha llevado a enfrentar los retos y cumplir los objetivos de este año 2016”, dijo el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín.

Pinzón Marín, destacó que para el año que está próximo a venir, serán más las metas que tiene trazada la Policía Nacional para bienestar de la comunidad por lo que es importante el esfuerzo de cada miembro que forma parte de la institución.

Así mismo, felicitó a los presentes por el trabajo realizado que ha posible un año de logros por lo que los motivo a seguir la misión.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Pedro Hernández Cantarero, Obispo responsable de la Fuerza Pública acompañado por el padre Edgar Flores, Capellán de la Policía Nacional, quienes invitaron a todos a encontrar el verdadero significado de La Navidad, que es el amor.

“Más allá de un regalo y objetos materiales, se trata de compartir con nuestras familias, amigos, con nuestros semejantes el amor y para ello debemos darle la bienvenida a Dios en nuestro corazón, dijo Monseñor Hernández.  

La ocasión fue aprovechada para pedir por la salud del sargento 2° Nelson Guerra, quien resultó herido tras intentar frustrar un robo en una entidad estatal.

Esta misa que se realiza en celebración de La Navidad se ha convertido en un acto de tradición en la que cada miembro de la institución da gracias por las bendiciones recibidas, a la vez que se refuerzan los lazos de amistad.

 

 

Imprimir Noticia