LLEVAMOS LA ALEGRÍA DEL DÍA DE REYES A HUMILDE HOGAR EN EL VALLE DE URRACÁ
Viernes, 06 de enero de 2017 a las 11:00 am

El amor de Dios se manifestó en el hogar de la familia Pinzón a través de las unidades de la Dirección Nacional de Gestión y Proyectos de la Policía Nacional, quienes con el apoyo de los efectivos de la 11va Zona Policial de San Miguelito hicieron posible un Día de Reyes, muy especial para los más pequeños de la casa.

Juguetes, alimentos, golosinas y hasta una piñata fueron llevados hasta el hogar, ubicado en el sector O de El Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, donde unos 6 niños entre las edades de 2, 4, 6,8 y 9 años recibieron con mucha ilusión a los uniformados.

Se trata de una humilde familia, que pasa momentos muy tristes luego que el 29 de noviembre del 2016, el señor Alexis Pinzón, quien era el soporte del hogar falleciera en un lamentable incidente cuando laboraba como agente de seguridad.

La Directora Nacional de Gestión y Proyectos, comisionada Oris Jaén dijo que el propósito es llevar alegría y compartir.  “Así como Los Reyes Magos buscaron al niño Jesús para entregarles sus presentes, nosotros entregamos nuestro tiempo y amor a quienes más nos necesiten”, expresó Jaén.

En tanto, Yourineth Pinzón, hija del señor Alexis, agradeció este gesto por parte de los uniformados en aliviar algunas de sus necesidades básicas.

Por su parte, la señora Natividad Martínez viuda de Pinzón, entre lágrimas bendijo a quienes dedicaron este momento de felicidad para sus nietos.

Esta familia pese a tan lamentable circunstancia ha mantenido su fe en Dios, quien se ha manifestado en el corazón de estos policías que hoy les brindan su mano.

La Policía Nacional  toca las puertas de las familias panameñas para ofrecer esperanza y apoyo en momentos difíciles, como parte de su misión de servir a la comunidad.

 

 

 

 

Imprimir Noticia