UNIDADES DE LA UPC CURUNDÚ LLEVAN ALEGRÍA A LOS PEQUEÑOS DEL HOSPITAL DEL NIÑO EN DÍA DE REYES MAGOS
Viernes, 06 de enero de 2017 a las 4:14 pm

Este viernes 6 de enero  la celebración de los Reyes Magos se convirtió en  día especial, lleno de esperanza, alegría, cantos y momentos mágicos para los pequeños  que se encuentran internados en el Hospital del Niño, con la llegada de un grupo de uniformados de la Policía Nacional de servicio en la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de  Curundú.

Las unidades cargadas de regalos y con cantos de villancicos, compartieron y disfrutaron con estos niños y niñas que en medio de su enfermedad, regalaron sonrisas y gozaron de este gesto por parte de los miembros de la Policía Nacional.

El Capitán Royvan Rudas, encargado de la UPC Curundú, no dudo en dar algunas palabras de aliento a los padres ahí presentes, señalando que con fe vendrán mejores días y mucha salud para los niños enfermos, a su vez el exhortó mantener viva la llama de la esperanza.

Doctores, auxiliares, Enfermeras también compartieron con las unidades policiales acompañándolos en el canto de villancicos como: el burrito sabanero, campana sobre campana entre otros.

La Policía Nacional velando por las seguridad y también bienestar los ciudadanos, siempre estará presenta en estas acciones de solidaridad, y más cuando se trata de los niños.

Imprimir Noticia