POLÍCÍA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA LLEVAN AYUDA A FAMILIA HUMILDE DE ATALAYA
Martes, 14 de febrero de 2017 a las 7:33 am

Las unidades de la Policía Nacional de servicio en la Policía de Niñez y Adolescencia viajaron hasta el área de Las Margaritas de Atalaya en Veraguas, para entregar artículos de cocina a una familia humilde, como parte de la labor que llevan a cabo los uniformados de colaborar con quienes más lo necesitan.

Desde muy temprano las unidades de este servicio de la principal institución de seguridad del país, viajaron hasta Atalaya para entregarle a la señora Marilyn Castillo una refrigeradora  y estufa, para mejorar un poco su calidad de vida.

Allí los esperaba la señora Marilyn junto a sus dos hijos Yeylín Santos Castillo, de 12 años y Bladimir Santos Castillo en el portal de una humilde casa de zinc pero con un calor familiar tremendo.

La Subcomisionada Ayda Villarreal jefa del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia destacó el significado que tiene para las unidades de la Policía Nacional colaborar un poco con familia como los Santos Castillo, personas que a pesar de sus necesidades han sabido seguir adelante.

“Nos llena de mucha alegría estar aquí con ustedes y traerles un poco de alegría, porque sabemos sus necesidades y queremos ayudar con un granito de arena, ustedes son nuestro compromiso como Policía Nacional” destacó Villarreal.

Yeylin y Bladimir son parte del Programa de Prevención de Educación para la Resistencia al Uso y Abuso de las Drogas y la Violencia (D.A.R.E) que lleva adelante la Policía Nacional a través del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia.

 

 

Imprimir Noticia