POLICÍA ECOLÓGICA RESCATA BABILLO EN ALBROOK
Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 8:00 am

Las unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección Nacional de Policía Ecológica, continúa su labor en todo el país, de salvaguardar y cuidar  la vida de todos los animales y más por los que se encuentran en peligro de extinción.

A diario las unidades se penetran en los bosques y áreas protegidas con el fin de prevenir la tala ilegal de árboles y la caza de animales.   

Este martes las unidades lograron atrapar un babillo en el área de Albrook , posteriormente en conjunto con los veterinarios del Parque Nacional de Summit, liberándolo en el muelle de Gamboa.

La Policía Ecológica, sigue fortaleciéndose y uniendo esfuerzos con el Ministerio de Ambiente y de la Autoridad de Turismo de Panamá, para realizar una revisión de senderos y roturarlo para que los nacionales y extranjeros no se pierdan mientras efectúan su recorrido.

La comisionada  Elsa Garzón, Directora  de la Policía Ecológica, manifestó que en lo que va del mes de marzo han logrado decomisar gran cantidad de carne de monte, rifles y han detenido a varias personas.

Imprimir Noticia