CON UNA MISA CAMPAL CONTINUAMOS LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL POLICÍA”
Miércoles, 12 de abril de 2017 a las 11:00 am

Uniformados y personal no juramentado de la Policía Nacional participaron este miércoles 12 de abril,  en una misa campal realizada en la sede de la institución en el corregimiento de Ancón, celebrando el 80 aniversario del “Día del Policía”.

La eucaristía fue presidida por el Nuncio Apostólico en Panamá, Monseñor Andrés Carrascosa Coso junto a los capellanes de los estamentos de seguridad. Ahí, su Excelencia manifestó la importancia de reconocer la labor que  a diario realizan los policías por el bienestar del país.

“Es justo rendir homenaje al trabajo sacrificado que llevan adelante los uniformados y que a veces les cuesta la vida”, destacó Monseñor Carrascosa, a la vez que invitó a los presentes a reflexionar sobre la misión encomendada para servir a los demás.

Por su parte, el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín dijo que la institución fortalece y renueva su espíritu en la palabra de Dios, y apegada a la fe, la justicia y la verdad.

“Nos sentimos muy contentos de ser policías, siempre dispuestos en servir y ayudar al prójimo, y eso para nosotros también es amar a la Patria” destacó el jefe de la primera institución de seguridad.

Así mismo, Pinzón Marín acompañado por el Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt Yao y miembros de directorio de los estamentos e invitados colocaron una ofrenda ante el monumento de los caídos. En homenaje a su memoria, el Monseñor Andrés Carrascosa Coso, elevó una plegaria por la bendición de sus familiares.

Culminada la ceremonia religiosa, se entregaron obsequios a las autoridades invitadas y al presidente de la Feria Internacional de Azuero, Adriano Solís Lao por el apoyo brindado en la reciente actividad familiar realizada como parte de esta celebración.

 

Imprimir Noticia