Aproximadamente 233 kilos de supuesta marihuana fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público dentro de un vehículo Toyota Hiace color blanco, el cual era conducido por un ciudadano panameño, en el sector de Los Caobos, corregimiento de Don Bosco.
Dentro del vehículo se ubicó cinco cajas de cartón y cinco bolsas plásticas color negra, que al ser verificada mantenían los paquetes de la droga con cinta adhesiva color negro y chocolate.
En tanto, mediante diligencia de allanamiento en una empresa de envíos internacionales, ubicado en Costa del Este corregimiento de Parque Lefevre, se logró decomisar una caja color chocolate y en su interior contenía maquillaje para dama.
En estos accesorios se logra detectar una alteración en su estructura y al remover la tapa, se pudo observar cierta cantidad de polvo de color blanco que se presume sea sustancia ilícita.
Gracias a la rápida acción de las autoridades panameñas, se logró evitar que la sustancia saliera del país, ya que la mercancía tenía como destino Canadá.
La Policía Nacional insta a la ciudadanía en general seguir denunciando e hechos delictivos al Centro de Llamadas 104.