RECONOCEN LABOR DE OFICIALES DE LA POLICÌA NACIONAL A FAVOR DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD
Lunes, 12 de junio de 2017 a las 1:00 pm

El capitán Royvan Rudas y el teniente Francisco Baloy, ambos de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de la Policía Nacional recibieron un reconocimiento por parte de los miembros de la reconocida academia de artes marciales, Hisao Lee por la labor que realizan a favor de la niñez de las comunidades de Curundú y Samaria.

La entrega de este reconocimiento se dio durante un evento deportivo realizado este fin de semana, en presencia de altos directivos de esta escuela y miembros de la Asociación Panameña de Artes Marciales.

El maestro Fabio Pérez, fundador de esta escuela y quien se ha destaco en importantes torneos a nivel nacional e internacional que le han otorgado el título de Shihan dijo que el trabajo que ambos oficiales realizan en estas comunidades se identifica con el objetivo de esta academia que, desde un inicio, es la de ayudar a la niñez y a la juventud en cuanto a la orientación, disciplina y respeto que deben tener hacia los demás.

“Nos complace reconocer el trabajo que realizan por brindar oportunidades y marcar la diferencia en estos lugares, a través del deporte”, expresó Pérez.

En la actualidad, el capitán Royvan Rudas y el teniente Francisco Baloy enseñan a los niños karate y otras disciplinas de las artes marciales, logrando incluso dejar en alto al país en competencias internacionales. 

 

 

 

Imprimir Noticia