UNIDADES POLICIALES AYUDAN A JOVEN EN LAS LABORES DE PARTO
Martes, 13 de junio de 2017 a las 2:32 pm

Unidades de la 4ta. Zona Policial de Chiriquí, de servicio en el Puesto Policial de Divalá, distrito de Alanje, ayudaron en las labores de parto a una joven de 29 años, oriunda de este corregimiento.

El hechos se registró mediante una llamada telefónica a la sala de guardia de Divalá, informando que en Gariché Abajo, se mantenía una mujer embarazada a punto de dar a luz y necesitaba ayuda para salir del lugar; que es de difícil acceso.

De inmediato, el Sargento 1ro, Ricardo Quintero, en compañía del Sargento 2do, Marvin Torres, se dirigieron al lugar trasladando a la joven embarazada hasta las instalaciones de la Policía del lugar, coordinando la asistencia médica con una ambulancia.

En espera de la ambulancia la joven Mercedes Jiménez, se le adelantó el parto, por lo que el Agente José Jiménez, realzo su labor como Policía de “Proteger y Servir”, ayudándola a traer al mundo a un hermoso bebé sano y salvo.

 Gracias a la ayuda del personal del 911, quienes se mantenían en la líneas telefónicas indicándoles a las unidades policiales los pasos a seguir en esta labor.

La mujer junto a su hijo fueron trasladados por los funcionarios del 911 hacia el Hospital José Domingo de Obaldía, ubicado en la ciudad de David.

 

Imprimir Noticia