ESTUDIANTES DE LA ESCUELA FE Y ALEGRÍA SE CAPACITAN A TRAVÉS DEL PROGRAMA G.R.E.A.T
Viernes, 14 de julio de 2017 a las 1:00 pm

Unos 300 estudiantes de la escuela Fe y Alegría, ubicada en el corregimiento de Curundú fueron capacitados  para resistir a las pandillas, presión de grupo, acoso escolar y a las drogas, además de fortalecer su autoestima, mediante el programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas  (G.R.E.A.T).

Se trata de alumnos de 4to, 5to y 6to grado que recibieron sus certificados tras haber culminado su curso, que los convierte en agentes multiplicadores de cambio.

Durante la ceremonia de graduación, el subcomisionado y jefe de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de la Primera Región Metropolitana de la Policía Nacional, Samuel Nieto dijo que a través de estos programas se suman los niños y jóvenes a un cambio positivo, siendo ellos los actores activos en promover la paz en su barrio y en sus escuelas.

En la actividad también estuvieron presente el comisionado y jefe de la UPC en Samaria, Raymundo Barroso, autoridades del plantel educativo e invitados especiales, quienes además disfrutaron de una presentación folclórica por parte de los estudiantes. 

            

Imprimir Noticia