MINISTERIO DE SEGURIDAD ENTREGÓ 7 ARMAS A LA POLICÍA NACIONAL PARA SER DESTRUIDAS
Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 2:00 pm

“Instamos a todos los jóvenes, a toda la población que tenga armas ilegales que las entreguen, porque al final o  vienen por este camino, o van por el camino de la incautación de armas a través de los estamentos de seguridad manifestó el ministro de seguridad pública Alexis Bethancourt, en una entrega de armas a La Policía Nacional.

El ministro de Seguridad Pública acudió la mañana de este miércoles 19 de julio a la sede de la Policía Nacional en Ancón, para participar en el acto de entrega de 7 armas de fuego, 2 escopetas, 3 pistolas y 2 revólveres, además una granada de humo y 15 municiones que fueron obtenidas a través del programa Barrios Seguros.

En el acto también estuvo el comisionado y coordinador nacional del programa Barrios Seguros, René Moses, indicó  cada día son más los jóvenes que han decidido unirse  al programa Barrios Seguros, y que estas armas son producto de esto.

 “Nosotros tenemos un programa de incautación de armas a través de los operativos policiales, pero también tenemos estos programas donde les ofrecemos la oportunidad que entreguen las armas, esto nos permite fortalecer la seguridad y minimizar los casos de lesiones personales y homicidio”, puntualizó Moses.

Los jóvenes que ingresaron recientemente al programa Barrios Seguros vienen de diferentes partes del país, entre ellas Colón, Área Metropolitana Este, San miguelito y San Felipe.

Por la Policía Nacional, las armas fueron recibidas por el Comisionado y jefe de la Dirección de Armamento, Dario Díaz quien destacó que estas armas salen de circulación y no serán utilizadas para delinquir ni para cometer delitos y que próximamente serán destruidas. 

 

 

 

 

Imprimir Noticia