Como parte de las acciones operativas que desarrolla la Policía Nacional, encaminadas a la búsqueda y captura de personas requerida, armas y drogas, se llevó a una serie de allanamientos en la provincia de Colón.
El comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la Zona Policial de Colón, quien estuvo dirigiendo este operativo, destacó que el despliegue sorpresa de más de 100 unidades policiales permitió hacer efectivo cinco oficios de capturas, donde los aprehendidos están relacionados a casos de Homicidios y Tentativa de Homicidios, hechos registrados en el año en curso.
Por su parte, el Fiscal Superior Javier Caraballo calificó este operativo como 'exitoso' tras la captura de personas que estaban siendo requeridas por la Fiscalía de Homicidio.
"Vamos a continuar llevando a cabo estas acciones para lograr que todas las personas que han sido relacionadas en hechos delictivos sean llevadas a los tribunales para que enfrenten la Ley.
Agregó que entre los resultados se obtuvo el decomiso de dinero en efectivo, un arma de fuego y otras evidencias.
La Policía Nacional no dará tregua ante los hechos ilícitos y asegura aplicar mano firme a quienes incurran en la comisión de alguno afectando la seguridad y sana convivencia de los ciudadanos.